PREGUNTAS FRECUENTES

Si tu deseo es hacer un cambio, tienes 2 opciones:


- Primero tienes que confirmar la disponibilidad del producto en la ficha de producto de la web, que no diga "agotado". Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock. Te sugerimos que nos escribas para consultar la disponibilidad en caso de nueva reposición. 


- En caso de no haber stock, puedes optar por cambiarlo por un modelo de igual valor o de valor diferente, abonando la diferencia o recibiendo un reembolso por la misma 


Para proceder con el cambio, es necesario que el artículo esté sin uso y en su caja original. Por lo tanto, te solicitaremos una foto y o video para verificar que el producto esté en condiciones NUEVO, y así proceder con el cambio.


Para cambios por mal elección de tallas, Bella Moda Company no corre con los gastos logísticos correspondientes. Es por esto, que el cliente debe correr con la totalidad de ellos, dado que la guía de cada producto se encuentra explícita en cada ítem.


Si te encuentras en Santiago, solo debes cubrir el costo de envío correspondiente al cambio. Para aquellos en regiones, los costos asociados al envío (tanto para la devolución del zapato como para recibir el nuevo par) deben ser cubiertos. Sin embargo, ofrecemos un descuento del 20% en Bluexpress para mitigar este gasto.


Si necesitas cambiar la talla envíanos un email a bellamodacompany@gmail.com o escríbenos al whatsapp indicándonos lo siguiente:  


- Nombre y apellido registrado en la compra (obligatorio)


- Correo registrado en la compra (obligatorio)


- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ (obligatorio)


- Producto a cambiar con talla y color (obligatorio)


Cuando BLUEEXPRESS pase a retirar tu pedido a nuestra bodega para ser despachado, te enviaremos tu código de seguimiento al correo registrado en la compra


Para poder hacer el seguimiento de pedido has clic aquí

Tienes 10 días para devoluciones, desde que recibes el producto.


- Debes enviar un mensaje a bellamodacompany@gmail.com detallando el motivo por el cual quieres realizar la devolución (En caso de falla, debes enviar fotos que muestren      claramente la misma). Nuestro personal revisará tu caso minuciosamente.


- Una vez analizado, te solicitaremos que envíes los zapatos en su caja original a la bodega para su revisión física, ubicada en en SANTIAGO (dirección de envío se te                  proporcionará por correo electrónico o WhatsApp), utilizando un servicio de ENVÍO PAGADO.


- Una vez que lo recibamos, comprobaremos que el producto esté NUEVO y procederemos a hacer la devolución.


* EL COSTO DE ENVÍO NO ES REEMBOLSABLE, COMO EL PAGADO INICIALMENTE AL MOMENTO DE COMPRA.

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